domingo, 12 de junio de 2011

¿Y ahora qué?

Vaya, cuánto tiempo sin pasar por aquí. No era de extrañar, pues llevo dos semanas estudiando para la selectividad. Sí, gracias, no me ha salido mal. Ahora tengo todo el tiempo libre del mundo... más me vale empezar a pintar como un descosido (o a leer, ¡a no pasarme el verano haciendo el ganso leches!).
No tengo mucho que contar en relación a pensamientos, reflexiones o quejas de las que me quiera deshacer.

Ya nadie sabe si volveré a ver a algunos de mis compañeros de clase, con los que he estado 2 años y los he visto más que a mis propios amigos. Se han convertido en amigos, claro que sí, espero ver al menos a los importantes. Si me consuela, el miércoles tenemos supuestamente la última actuación de nuestro musical, Rock&Roll Radio. Supuestamente la última... también es triste... Me encantaría seguir actuando muchos meses más solo para ver a los compañeros y profesores con quienes mejor me llevo...

Ángela quiere invitarme a su cumpleaños (que he vuelto a olvidar, soy un desastre para estas cosas...), y sí, me gustaría ir sólo para verla otra vez. Luego por otra parte no sé si alguno irá a estudiar a Cuenca (los que ya han hecho la PAEG dicen que no...). A mi me encantaría, por que se han hecho muy importantes para mi.

Puede que al empezar 1º yo estuviera disgustado por no hacer el artístico, y no negaré que estuve todo el año maldiciendo por "perder 2 años". Pero ya me di cuenta que me hizo bien aprender en ese instituto, me han culturizado bastante y he aprendido mucho sobre literatura, arte y filosofía, cosa que me va a hacer mucha falta si quiero llegar a ser un buen artista. Y no creo que haya un sitio donde me podrían haber enseñado mejor.

Pero en fin, la vida sigue y voy a tener que seguir dejando a muchos buenos amigos por el camino, pero tengo que dedicarme a mi vida y ellos a la suya. Siempre quedará encontrármelos un día por casualidad en la calle el día menos esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario