miércoles, 29 de junio de 2011

Destino (Salvador Dalí y Walt Disney)

Ya hacía mucho había oído hablar del proyecto de un cortometraje por Dalí y Disney, pero como no lo ví nunca, imaginé que por cualquier circunstancia no llegó a hacerse. No obstante hace un par de días una amiga me habló de que éste existía, y me lo pasó (por suerte se encuentra en Youtube). Por lo visto, según dice al principio, el proyecto se empezó en los años 40, pero no ha sido terminado hasta hace poco. Es un corto de animación ambientado en un mundo absolutamente daliniano, del cual yo deduje que trata de la búsqueda del amor de la protagonista. Mi amor al arte me obliga a dedicarle una entrada, y aquí os lo brindo para que lo disfrutéis tanto como yo. Símbolos oníricos, dobles imágenes, fabulosa música y mucho más es lo que podéis encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario