domingo, 24 de abril de 2011

23 abril, 18 años de existencia

La verdad es que ayer no me resultó un día muy especial... me lo pasé muy bien, sí, lo celebré con mis amigos del pueblo y por otra parte lo celebré el jueves con mis amigos de Cuenca. Pero no es algo tan especial como dicen, es un día normal... Por otra parte todo el mundo me preguntaba "¿Qué tal llevas los 18?", la verdad, como los 17. Según la demás gente cumplir los 18 es dar un paso muy grande en la vida, o eso se creen, o eso quieren aparentar. Yo por ahora me sigo sintiendo menor de edad, de hecho aún no estoy haciendo lo que me gusta ni vivo lejos de casa... y no me voy a sacar el carné de coche este año.

Me parece que los 18 es esa edad que todo el mundo quiere tener para conducir y para beber (no todo el mundo joder, hay gente que piensa otras cosas claro >.<), y que luego en la práctica no significan nada.

Aunque la verdad me alegra seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario