sábado, 30 de abril de 2011

Nada importante que decir

Hoy me apetece escribir en el blog, pero ea, no tengo nada importante que decir... Me han pasado cosas sí, pero son asuntos personales que no quiero decir aquí porque no me gusta hablar sobre ello... Hoy ha sido la 2ª actuación del musical en el que actúo y ya mencioné una vez hace mucho mucho tiempo: Rock & Roll Radio. Ha estado muy bien, a mi me da pena que sea tan corto, disfruto mucho actuando, que la gente se ría o cante conmigo, que de palmas... Es divertido disfrazarse, sobretodo cuando me disfrazo de Mick Jagger, traje al que he terminado por tener una obsesión importante.
Hoy llevo toda la tarde chateando con una chica del instituto con la que normalmente antes sólo intercambiábamos unas pocas palabras, y es curioso ver cómo se puede hablar con ella de todo tipo de temas con total normalidad... ¡¡ASÍ DA GUSTO!!
Y aquí estoy yo ahora mismo, sobre las 12:30 de la noche escuchando bandas sonoras en el Spotify... anda, Itziar, la chica ésta, me ha vuelto a hablar... dice que si tengo sueño jeje...
También he estado dibujando hoy, por fin, aunque nada grande, más bien practicando anatomía, como siempre. A ver si se empiezan a ver los frutos de este trabajo...
Me he quemado la lengua con la leche esta mañana, me la he calentado de más porque me dolía la garganta.. no se puede ser más estúpido.

Y en fin, supongo que también es estúpido leer esta entrada, pero ea, que yo conozca sólo tengo una lectora en este blog, así que si me lee la perdonaré, que bastante tiene ya soportándome a veces como para ponerse a leer cosas así.

Ah, casi todos los días miro las estadísticas de las visitas, quiero dar las gracias sobretodo a la gente de Latinoamérica, que sois los que más entráis a mi blog, no sé si por interés o por que os aparece de manera aleatoria. De todos modos, gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario