lunes, 25 de abril de 2011

Big Fish

"¿Alguna vez has oido un chiste tantas veces que al final ya no sabes por qué tiene gracia? Y luego lo vuelves a escuchar alguna vez y es nuevo, y entonces recuerdas por qué te gustó tanto la primera vez...
Y aquel fue el último chiste de mi padre, supongo. Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias, y siguen viviendo cuando él ya no está y de este modo el hombre se hace inmortal."









Acabo de ver esta película y plantea una cuestión que ya me respondí a mi mismo hace tiempo. Todo aquel que muere sigue vivo en los recuerdos de la gente y en las cosas que ha hecho que aún son útiles, de este modo, si su existencia ha influido en el futuro, sigue vivo

Yo no tengo miedo a morir, porque sé que no voy a morir, voy a dejar huella de mi existencia en todos los lugares que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario