lunes, 28 de febrero de 2011

Lo mismo

Lo mismo, mi vida siempre fue lo mismo. El mismo quehacer de todos los días. Mi vida no ha cambiado, es la misma. Las mismas preocupaciones, las mismas ocupaciones, las mismas broncas por las mismas cosas, la misma casa, la misma ventana, los mismos tejados, el mismo árbol sin hojas, los mismos pájaros, las mismas cosas me producen las mismas molestias. Los mismos estudios, las mismas asignaturas que no me interesan, el mismo pueblo, la misma gente, la misma ropa, la misma moral, la misma educación. Los mismos libros, los mismos cuadros que no puedo pintar, las mismas películas, las mismas canciones, los mismos lugares para salir, los mismos dibujos, los mismos temas de conversación...
Todo, todo es lo mismo, siempre lo mismo... Tan igual a lo que ha sido siempre que a veces no creo que nada vaya a cambiar en mi vida, que fuera a ser siempre el mismo y que sólo me quede esperar a morir, viendo como mis sueños fueron degollados por los mismos puñales de lo mismo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario