domingo, 30 de enero de 2011

Fobia al invierno

Frío, desolación, muerte, hielo, dolor, enfermedad... Todo es poco para describir a ésta infame estación. Detesto tanto al invierno que siempre que llega caigo en una profunda depresión que no se me va, nunca me encuentro contento. Con el invierno veo lo negativo de cualquier cosa, pierdo la ilusión por todo, no me apetece hacer nada...

Recuerdo cuando hacía buen tiempo, que más o menos empezaba por abril y no terminaba hasta septiembre u octubre. Me tumbaba siempre en el sofá de la cochera a leer o a ver una película durante toda la tarde y observaba cómo la luz cambiaba de matices hasta oscurecer, cosa que no ocurría hasta las 9 de la noche. Hoy no es así, son las 6:30 de la tarde y ya ha oscurecido, tan pronto. De esta manera ocurre que los días me parecen tristes, la mayoría del tiempo sin luz. Ya no salgo a la calle, porque el frío me provoca un malestar indescriptible, que detesto... Recuerdo cuando en mayo salía a pasear al campo para ver los campos de cebada verde que me llegaba hasta las rodillas, y las grandes extensiones rojas que dejaban las amapolas. Hoy no hay flores, ni hierba, ni siquiera hojas... la higuera frente a mi ventana parece muerta, ya ni los pájaros se posan.

El ciclo de la vida permitirá que ésta vuelva aunque, mientras no la haya, viviré en suma desesperación, de la cual no me calmará ni siquiera pensar que algún día volverá a salir el sol.

Definitivamente, tengo fobia al invierno.

2 comentarios:

  1. Es normal, a mi tambien me pasa..sobre todo por que mi personalidad va con el tiempo y la unica cosa buena que le veo al invierno..es que cuando llega el buen tiempo lo piyas con mas ganas..XDDD
    y lo disfrutas mucho mass!!! ^^

    ResponderEliminar