domingo, 15 de mayo de 2011

Existes, lo sé, ven.

Otra vez lo he vuelto a recordar, ¿cómo es posible que no lo haya olvidado ya? Supongo que sí, es cierto, lo malo se olvida... Pero recuerdo lo bueno, y eso es lo que me entristece. Hace un año vivía en un mundo mejor, un mundo feliz, alegre; pero sabía bien que terminaría. ¿Puede ser que siga sintiendo lo mismo por ella? No, no lo creo, no puede ser posible... tal vez sólo añoro nuestros momentos juntos, nuestros besos... Tal vez sólo quiera repetirlo pero no con ella, no esta vez, sino con alguien nuevo. Alguien que me vaya a conocer tanto como ella a mi, que me vaya a hacer sentir tan bien como ella.
¿Y quién es esa persona? ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Simplemente quiero tenerte en mis brazos, pasear contigo, decirte que somos felices, que en todo lo malo y horrible que pueda pasarte yo estaré a tu lado, abrazado a ti en un solo cuerpo. Dos mentes, una boca. ¿Dónde estás? Te quiero, te quiero tanto... y no sé quién eres, quién vas a ser, dónde estás ni qué estarás haciendo en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario