jueves, 25 de agosto de 2011

El principio

Mañana tendré el piso de Cuenca, ¿no lo dije? Al final no es el que dije, por problemas en el contrato nos fuimos a otro piso mejor, más amplio y con otro compañero de piso (con el que tanto Mimir como yo pensamos que nos vamos a llevar muy muy bien). Ahora tengo los temores típicos del comienzo: ¿cómo voy a vivir a partir de ahora? ¿me lo voy a pasar bien? ¿lo voy a pasar mal? ¿cómo llevaré el asunto tan importante del dinero? ¿qué es lo que dejo atrás y qué es lo que me espera más adelante?
De todos modos sigo viviendo con optimismo, lo peor que podría pasarme es que suspendiera, y eso no lo pienso tolerar, ésto es algo serio. Estoy nervioso por asentarme en lo que podría llamar mi casa, adaptar mi habitación y vivir fuera, tranquilamente. Y sobretodo por empezar una carrera con la que estoy soñando ya años. Después quisiera hacer comunicación audiovisual, por hacer algo útil, pero bueno, es algo que tengo que ir pensando ya. Le he cogido mono al cine, ya veremos qué pasa. Ésta no va a ser mi única carrera, así que voy a hacer lo posible por conseguir contactos importantes y ser el mejor en lo mío. En unos meses leeré ésto y me pregunto qué será lo que pensaré sobre ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario