miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hasta siempre

Últimamente veo mi blog y no me gusta lo que veo. No sé, siempre intento dar reflexiones filosóficas... pero la verdad es que soy bastante parcial. La dinámica de este blog no tiene mucho sentido y cada vez me hace menos gracia escribir aquí. Lo que creé como una manera de desahogarme (y lo ha hecho) ahora no me hace sentir muy bien. No soy quien para ir opinando de ciertos temas. Subo de todo y no le veo sentido.

En unas semanas cerraré el blog, pero tranquilos, tengo nuevos proyectos en mente, no dejaré de postear en mis blog. Muchas gracias a aquellos que se han pasado alguna vez por aquí.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Adiós

A fin de cuentas, estoy contento de que pasara aquello. Me he dado cuenta que lo nuestro no va a llegar a nada y, si es cierto lo que me han dicho, he reaccionado a tiempo antes de que me pongas los hilos. Adiós.

martes, 6 de septiembre de 2011

Perrería

Hoy ha sido el primer día de clase y estoy encantado, pero parece que no todos son así. Ayer sin ir más lejos llegó una chica que iba a mi antiguo instituto (tal vez frustrada por no haber hecho otra carrera) y se metió a Bellas Artes aquí. No dejaba de soltar puyas en plan "¿hay cine en este pueblo?", "aquí no hay nada que hacer", "nadie viene a esta facultad, es una mierda". Vale, comprendo completamente que tener el entusiasmo que yo tengo es imposible, pero por favor, si tanto te molesta no haberte metido. Aparte, me molesta mucho la gente que pasa de todo y que luego va detrás de ti... ¿Por qué vas a pasar de ir a clase cuando tus padres han pagado esa carrera? Es de completos sinvergüenzas.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hola a todo el mundo

Bueno, ya estoy aquí, otra vez en el piso, todavía sin cenar y con Internet. Podría decirse que ya estoy en mi hogar. Mañana empiezo la universidad (2 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO WAAAARRGG!!!) y me muero por empezar, me pierdo las fiestas de mi pueblo pero prefiero ésto un millón de veces.
Me he llevado mis pocos materiales de arte, mi diávolo, mi gustadiario, unos cuantos libros y unos cuantos CDs, para tenerlo todo aquí y no tener que depender de otras cosas para mis momentos de ocio.

Lo sorprendente es que siento mucho, pero no estoy escribiendo nada... no sé cómo explicarlo.